Juárez tirasup
Anticipa Juan Carlos Loera tunda al PRIAN en las elecciones

Anticipa Juan Carlos Loera tunda al PRIAN en las elecciones 1 de junio de 2021

CSJCL

Chihuahua, Chih.

-Llama a votar en contra de la corrupción en su cierre de Ciudad Juárez

 

“¡Anímense, sonrían, estemos felices, levantemos todas las banderas porque vamos a ganar este 6 de junio!”, expresó el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera.

“Les vamos a dar la tunda de su vida al PAN y al PRI”, expresó el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.  

En el magno evento realizado en la Plaza de la Megabandera en Ciudad Juárez, Loera dijo que se sienten los vientos del triunfo.

“Vamos a desenmascarar a la inofensiva y dulce voz y a la de los espectaculares con Photoshop, que son el disfraz de sus malas intenciones. Los cínicos que han empobrecido a la gente, sacaron los colmillos y pretenden contener los vientos de cambio, están muy enojados por haber sido derrotados por el pueblo, debido a que han ido perdiendo sus indebidos privilegios y cacicazgos”, expresó.

Pidió al pueblo de Chihuahua dar un voto contra la corrupción y no olvidar “el pillaje, bandidaje, saqueo, robo y corrupción del PAN y el PRI”.

Convocó a acudir a las urnas para garantizar el triunfo de la Cuarta Transformación, ya que  es preciso desmontar “la simulación de quien con dinero, propaganda y la compra de voluntades, se muestra con un falso velo de inocencia y honestidad”.

El PRI y el PAN -subrayó Loera- defraudaron la voluntad de la gente que confío en ellos: “son las mismas manos de siempre tomando el poder para su beneficio y enriquecerse a costa del pueblo”.

Garantizó que será el gobernador de todos y todas y dijo que encabezará un gobierno honesto y honrado para que haya justicia, democracia, seguridad. Además, se comprometió a acabar con los feminicidios, las adicciones y la pobreza.