Juárez tirasup

Seguidores de Fermín Ordoñez, candidato del PRI a diputado local por el distrito XVII, agreden a pedradas a avanzada de Chacho Barraza en Cerro Prieto.

Comunicado oficial de la campaña de José Luis "Chacho" Barraza González

Chihuahua, Chih., a 2º de mayo de 2016.- En punto de las 9:00 horas. de su trigésimo día de campaña, el Candidato Independiente a Gobernador, José Luis “Chacho” Barraza González, recorrió las calles de la colonia Cerro Prieto de esta capital para hacer visitas domiciliarias donde entregó su medio de información oficial, “ El Independiente”, además de volantear cuadrítpicos informativos con su propuestas, la cuáles fue bien recibida por amas de casas, comerciantes y automovilistas; sin embargo, durante su visita simpatizantes del candidato del PRI a diputado local por el distrito XVII, Fermín Ordoñez, atacaron con rocas a su equipo de avanzada hasta en dos ocasiones por lo que el propio Barraza González pidió el apoyo de elementos de la policía municipal quienes llegaron luego del ataque.



“Es una verdadera cobardía que involucren a niños y jóvenes para hacer este tipo de actos vandálicos; los ciudadanos organizados estamos haciendo nuestro trabajo intentando llegar a los hogares con nuestra propuesta y nos emboscan con pedradas”, expresó Chacho Barraza, quien resaltó que su equipo de avanzada, que son quienes sufrieron el ataque, no respondió a la agresión y se retiraron para evitar cualquier altercado mayor.



A este acto, el candidato Independiente a Gobernador pidió el apoyo de la policía municipal. Cuatro patrullas llegaron minutos después al encuentro donde Chacho Barraza relató lo ocurrido; los agentes de la policía municipal respondieron que harían un recorrido de prevención para evitar que vuelva a pasar.



Finalmente, Chacho Barraza expresó que “con base en estos hechos, vuelvo a hacer responsable de la integridad y seguridad de mis brigadistas al PRI y a los gobiernos municipal y estatal por lo que les pueda pasar”.